BIO

Bruno García, conocido por sus alías "Kromo" o "Kromo Gucci" es un rapero originario de Santander, aunque reside en Palma de Mallorca, España, desde temprana edad. Miembro del colectivo artístico Palm Bay Sickness y recientemente artista fichaje en el sello independiente de música urbana Tresert Music.

News

Kromo Gucci vuelve. Después de su LP debut "Yacaré" (2009).Regresa a la escena con "Recaída".
Dando lo mejor de sí en un sorprendente EP de obligada escucha. Un paseo por la química mente del rapero Gucci, un laberinto de experiencias y trampas, vivencias y sentimientos. Kromo está sin duda en un momento de inspiración total, donde las líricas, más enfocadas y maduras que nunca, bailan en un entorno sonoro de abalorios dorados y elegancia, combinando el sonido de la escuela clásica con los más actuales y vanguardistas, creando así, una auténtica revolución para la escena del rap español.De la mano del productor Pablo Ochando en todo el proceso de creación del EP,y con producciones de los más que prestigiosos Slash Major, Baghira, y Bravestarr (Alemania). Con colaboraciones de peso como Spanish Fly, ex miembro de Triple XXX, que no necesita presentación, y la cotizada voz del soul y el r&b Laura Estrada..

Recaída es sin duda la mejor referencia de Gucci hasta el momento, una cara visible, más cercana, dejando atrás los registros abstractos y más centrado en conceptos claros en sus letras, sin dejar atrás su sello de identidad, con el que ha resaltado hasta ahora. Flows elegantes y brillante voz, acompañado de los mejores productores del panorama, el resultado es un EP mágico, que os invitamos sin dudarlo, a que escuchéis.